Nuestro maravilloso fútbol mexicano

Por Arturo Pérez

Otra jornada pasa y nos hemos llevado algunas sorpresas. Jornada 3 del torneo Clausura 2019 y ya rodó la primera cabeza de la primera división, despidieron a Paco Ayestarán. No pudo con el trabajo que le pidió la directiva de Pachuca y lo corrieron después de caer 3-0 contra el América.
Pero algo más sucedió, el yucateco Henry Martín volvió a anotar gol, tercer partido consecutivo. El atacante mexicano sigue demostrando porque debe ser titular en el América, falta ver si Miguel Herrera le dará el reconocimiento que se merece y le dará más minutos o seguirá en su desperdiciada cruzada de traer un delantero del extranjero.

Mientras parece que Veracruz ya se despidió del torneo, ya que la diferencia ahora con Puebla es de 21 puntos, una cantidad insuperable para los del Puerto Jarocho, tal vez si estuvieran en manos más capaces la situación sería distinta.

En la Liga de Ascenso, Maradona no ha regresado con Dorados, ese torneo va para la Jornada 4 y su entrenador aún no reporta con el club, se entiende el problema médico, pero la situación que se ve es que la directiva y entrenador tienen ideas distintas, las horas del argentino en México podrían estar contadas. No renovaron su cuerpo técnico y vendieron jugadores imprescindibles para el.

De lo único que estoy seguro es que si Henry Martín fuera extranjero no buscan otro delantero, si Maradona fuera mexicano lo habría despedido desde que salió su problema médico, pero bueno, así es nuestro maravilloso fútbol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.