Nueva metida de pata del polémico edil Roger Aguilar

El motuleño se muestra intolerante ante una noticia, con lo que exhibe que tiene la piel delgada, ya que, aseguran, irá por la diputación y no por la reelección

En una publicación en su página de Facebook, el polémico alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, mostró su lado intolerante al descalificar lo publicado en un portal de noticias sobre su destino en el actual proceso electoral.

Afirmó que “cuando tenga que informar algo sobre las elecciones lo hará por medios de comunicación serios”, y denostó lo publicado, sólo porque lo colocan como candidato a diputado local y no en la reelección de su pueblo.

Aguilar Arroyo, también conocido como “El Zorro”, aspira a la relección en su municipio, pero la gente ya no lo quiere, y entre sus desatinos, ya fue denunciado por violencia política en razón de género por una regidora de Motul.

Ahora se lanzó y fuerte contra un portal (Noticias Mérida) por haber publicado que será candidato a diputado local en lugar de aspirar a la reelección, pero no se da cuenta que los motuleños no lo quieren y prefieren a cualquier otro en vez de soportar otros tres años del “Zorro”, mal recordado también porque le dijo a una mujer, que le pidió apoyo, que se buscara un “macho que la mantenga”.

La publicación de Noticias Mérida que molestó al alcalde motuleño es la siguiente:

“En los pasillos de la Casa del Pueblo, sede del PRI Yucatán se comenta que el polémico alcalde de Motul, Roger Aguilar, sería el abanderado a la diputación del IX distrito local con cabecera en Progreso, quien con este movimiento devolvería al PRI posibilidades de mantener la alcaldía de ese municipio, pues el candidato a la Presidencia Municipal sería Erik Jasper, quien pertenece al grupo del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno”.

Ante ello, Aguilar Arroyo respondió de forma grosera, altanera y fuera de lugar, pues señaló que, por la facilidad de hacer una página, cualquier charlatán se dice reportero o periodista.

—Esta información es falsa y también la que los enemigos de Motul pasan en un spot con el fin de querer chantajear económicamente —acusó fiel a su estilo bravucón.

Texto: Esteban Cruz

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *