Nuevo choque en periférico, por fortuna sin heridos

Fuerte accidente se registró esta tarde en el kilometro 23 del periférico de Mérida, luego que el conductor de una camioneta Peugeot chocara brutalmente por alcance a un Beat dejando daños irreparables en su carrocería.

El guiador de la camioneta comentó que transitaba sobre el carril de la derecha de la citada vía y, al llegar al kilometró 23, un coche que iba delante de él bajó su velocidad y para no chocarlo dio un volantazo hacia la izquierda metiéndose en el carril central en donde estaba el conductor del Beat al cual ya no puedo evitar impactar.

Los autos quedaron atravesados en medio de los carriles del periférico con daños considerables.

Lo bueno del caso es que nadie salió lesionado y todo quedó en daños materiales.

Agentes de la policía estatal acordonaron el lugar para agilizar el tránsito de la zona, en lo que el perito de tránsito deslindaba las responsabilidades.

Destroza su auto por un descuido

Una conductora destrozó su auto tras perder el control en Periférico y estrellarse contra un poste para terminar en la hondonada.

A pesar de que la parte frontal del vehículo Suzuki placas YXL 314 B del estado de Yucatán, quedó totalmente destrozada, la joven conductora salió prácticamente ilesa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliarla, pero no fue necesario ir a un hospital.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *