Nuevo helicóptero y patrullas para fortalecer la seguridad

El gobernador Mauricio Vila encabezó la ceremonia de entrega del helicóptero BELL 429, el cual es considerado el más moderno y equipado del mercado

Con el fin de fortalecer la seguridad, el Gobierno del Estado adquirió 216 patrullas y un helicóptero BELL 429, el cual es considerado el más moderno y equipado del mercado, y que viene a sumarse al BELL 407 que se compró hace 21 años.

En el evento, que tuvo como sede el complejo de la Secretaría de Seguridad Pública, el encargado de esta dependencia, Luis Felipe Saidén Ojeda, enfatizó la firme determinación de no hacer pausas y muchos menos dar pasos atrás en el compromiso de garantizar la seguridad de la entidad.

“Representa la protección de lo más valioso del ser humano: la vida, la libertad y la paz. Los resultados están a la vista, que es lo más importante y también se plasma en las estadísticas. Yucatán es un estado seguro así lo demuestra indicadores como los del INEGI. Nuestro bienestar y patrimonio social no es producto de la casualidad”, enfatizó.

Texto y foto de Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *