Obradoristas no vamos por Layda: Sarabia Pérez

Dirigente señala que la gente está descepcionada por las acciones de Morena en Campeche

“Soy obradorista desde el año 2000 cuando mis padres me mostraron quién era el verdadero líder López Obrador, lo he seguido desde el desafuero y cuando le robaron la elección en el 2006. Desde entonces me gustó el proyecto Morena porque confiaba en que era la verdadera esperanza de México representando al pueblo”, señaló Francisco Sarabia Pérez, líder obradorista en Campeche, al manifestar una vez más el descontento que tienen hacia Morena.

“Soy fiel a sus convicciones, pero en Campeche no es lo que esperábamos, lamentablemente nuestros diputados locales por Morena son unos vendidos y esas acciones han resultado ser muy tristes para los verdaderos morenistas.

En Campeche Morena nos dio la espalda y mucha gente está decepcionada, por ello, no quieren salir a votar ni saber nada del partido.

En lo personal Morena aquí no representa los ideales de nuestro presidente, es lamentable que López Obrador no tiene idea de lo que está haciendo Layda con el partido.

Los obradoristas no vamos a apoyar a Layda, invitamos a que analicen su voto pensando en las futuras generaciones”, expresó el entrevistado.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *