Ochoa y la selección no hacen cálculos

Guillermo Ochoa, portero de la selección de México, comentó en su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, tras derrotar el sábado a Corea del Sur (2-1) en Rostov, que todos quieren “llegar al último partido”, pero que su “selección quiere más”.

“Mi ilusión es quedarnos hasta el último día; lo imagino y lo deseo. Y nadie me va a prohibir soñar con ello”, respondió en las instalaciones del Dinamo de Moscú..

“Estamos contentos con lo conseguido hasta ahora, que por otra parte no es nada; pero queda mucho más por hacer”, indicó el portero mexicano.

“No es sencillo y, como se ha visto, nos exige pleno esfuerzo y dedicación hasta el último partido del grupo. Todos estamos ilusionados, pero estamos al mismo tiempo con los pies en la tierra”, comentó Ochoa, que efectuó una defensa a ultranza de su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, durísimamente criticado en México antes del Mundial y que aparte del apoyo de todos sus jugadores, en la noche del sábado comprobó como su nombre fue coreado por la afición mexicana en el Rostov Arena.

“Este grupo está para seguir compitiendo. El objetivo es proponer, destacar y ser protagonistas hablando en la cancha”, manifestó el portero del ‘Tri’, que explicó que “tampoco” hacen cálculos sobre si el rival en un hipotético cruce de octavos pudiese ser contra la Selección de Brasil.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.