Ofenden en Twitter a la actriz de Cazafantasmas

El público de internet odia la nueva pelí­cula de “Cazafantasmas” (“Ghostbusters”). Desde antes de que la cinta se estrenara este fin de semana en Estados Unidos, su trailer sumó una cantidad récord de “dislikes” en YouTube. Miles de comentarios en contra recibió por todas partes, pero ahora, una de sus actrices protagonistas fue ofendida directamente. 

Se trata de Leslie Jones, una comediante de “Saturday Night Live”, que forma parte del nuevo elenco femenino de “Cazafantasmas”, como la única actriz afroamericana de este equipo. Aparentemente, fue su color de piel lo que desató infinidad de insultos en Twitter, por lo que decidió abandonar su cuenta. 

“Esta noche dejo Twitter con lágrimas y un corazón muy triste”, twitteó el ayer. “Todo esto porque hice una pelí­cula. Puedes odiar la pelí­cula, pero la mierda que me llegó hoy… mal”. Según explicó en una serie de tweets, los insultos racistas fueron demasiado lejos, por lo que prefirió dejar las redes. 

“Me siento en un infierno personal. No hice nada para merecer esto. Es demasiado. No deberí­a ser así­. Estoy demasiado herida”, escribió en dí­as anteriores. 

La nueva pelí­cula de “Cazafantasmas” es un reboot de la historia original, con un elenco femenino y bajo la dirección de Paul Feig. Llegó este fin de semana a Estados Unidos y se estrena el 12 de agosto en México.- Vanguardia 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *