Ofrece tres mil acciones de vivienda

Carmen Ordaz Martínez visita a vecinos del puerto y se compromete a realizar las gestiones necesarias para beneficio de la población

Durante la administración de María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizarán tres mil acciones de vivienda en beneficio de familias de escasos recursos de colonias y comisarías del puerto.

La aspirante señaló que los progreseños requieren de casas dignas, pues muchos viven en espacios habilitados con maderas, lonas, láminas de cartón y zinc, lo que las mantiene en situación vulnerable.

Ordaz Martínez afirmó que, en colaboración con el próximo gobierno estatal se gestionarán anualmente mil acciones que representarán parte del fortalecimiento de la política social en el municipio, para reducir la pobreza extrema.

En un encuentro con vecinos del puerto, la candidata a la alcaldía dijo que las familias son un pilar importante para el desarrollo de Progreso, por lo que durante su gestión se privilegiará su bienestar.

Acompañada de María Ester Alonzo Morales, aspirante a diputada federal por el II distrito y Lila Frías Castillo, candidata a diputada local por el IX distrito, indicó que la infraestructura social básica será prioritaria en su plan rector de gobierno.

Carmen Ordaz también mencionó que, de la mano de estas acciones, se garantizará la seguridad y salud de los habitantes del municipio y se mejorarán sus condiciones de vida.

-Me comprometo a trabajar incansablemente y a realizar las gestiones necesarias para que las familias del puerto cuenten con viviendas dignas, más fuentes de empleo que generen mayores ingresos económicos y políticas sociales que los lleven al rumbo del desarrollo, porque vamos a hacer la mejor versión de Progreso -indicó la priista.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *