Ofrece Unicaribe diplomados para el periodo otoño-invierno‏

CANCÚN, Quintana Roo.— Como parte del compromiso ante la comunidad de formar profesionistas que respondan a la necesidad del entorno, la Universidad del Caribe (Unicaribe) diseñó una estrategia que consiste en la creación de un Sistema de Estudios de Posgrado y en paralelo un Programa de Diplomados, Cursos y Talleres en diversas áreas del conocimiento.

Por ello, en este periodo otoño-invierno, la casa de estudios ofrecerá 6 diplomados y 4 cursos-talleres, que serán impartidos por destacados académicos, reconocidos por su amplia trayectoria profesional y laboral.

En este sentido, la responsable del Departamento de Educación Continua de la Unicaribe, María Luisa Azueta Ruiz, detalló que los diplomados que se ofrecen son: Administración Estratégica, Cocina Internacional, Diseño Asistido por Computadora, Diseño y Fabricación Digital de Objetos en 3D, Desarrollo Humano y Sustentabilidad, Juicio Oral, Penal y Técnicas de Litigación Oral.

—El plan de estudios es de acuerdo con los requerimientos de la realidad demandada y con el propósito de impulsar actividades de educación continua que contribuyan a la formación, actualización y capacitación del personal comprometido con la excelencia —afirmó.

Asimismo, explicó que los cursos-talleres inician en septiembre con Administración de Tiempo, seguido por Liderazgo y Competencias Gerenciales para el Siglo XXI, Calidad en el Servicio y finalizan en noviembre con el de Ortografía y Redacción. “El compromiso de la Unicaribe es brindar a las personas interesadas en capacitarse, la posibilidad de hacerlo con un menor impacto en su economía comparado con otras ofertas existentes”, explicó.

Asimismo, manifestó que el abanico de propuestas también está dirigido a las empresas y empresarios, al ofrecer la posibilidad de que se desarrollen cursos-talleres de acuerdo a sus requerimientos, para profesionalizar a grupos cerrados del personal operativo, administrativo o directivo.

Por último, invitó a los interesados a inscribirse o solicitar más información a los teléfonos 8 81 44 00 ext. 1261.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *