Ofrecer un desarrollo inmobiliario integral, es parte de las políticas de Grupo Sadasi

Ofrecer un desarrollo inmobiliario integral, que no solo cuente con los servicios básicos, sino con áreas verdes, un parque, con canchas de usos múltiples, palapas para eventos, zona de picnic y un estacionamiento, es parte de las políticas del Grupo Sadasi, que este jueves inauguró el parque del desarrollo habitacional “Paseos de Mérida Tixcacal”.

El director general de esta empresa Fernando Euán Góngora informó que este proyecto está contemplado a 10 años, en donde se pretende construir 5 mil viviendas, con una inversión total de 5 mil millones de pesos.

Para esta primera etapa se construyeron mil 500 predios, en donde se destinó un monto de 2 millones 320 mil pesos. Actualmente están trabajando en la construcción de la segunda etapa.

“Dentro de las políticas de nuestra empresa, es darles confort a nuestros clientes, proporcionando equipamiento a estos nuevos desarrollos, pues lo que buscamos es que más personas se interesen por nuestros productos” reconoció.

Euán Góngora explicó que este desarrollo habitacional cuenta con 5 prototipos de vivienda, que van desde los 500 mil pesos, hasta el millón y medio, que son las casas que tienen segundo piso.

“Todas las residencias que hemos entregado cuentan con todos los servicios, no únicamente los básicos como es la luz y el agua, pues nos preocupamos porque tenga áreas de esparcimiento donde puedan convivir en familia, y hacer comunidad” aseveró.

Resaltó que a pesar de que la ley señala, que se le debe donar al Ayuntamiento el 10% del área total de estos terrenos, para que ellos se encarguen de darle el mantenimiento y equipamiento; Grupo Sadasi se da a la tarea de satisfacer las necesidades del usuario habilitando estos espacios integrales.

Recordó que este fraccionamiento se consolidó en el 2019, que fue cuando se colocó la primera piedra, por lo que llevan un año trabajando en este desarrollo habitacional, y esperan poder concluir la segunda etapa antes de que concluya el año.

“Hoy por hoy este lugar cuenta con instalaciones de primer nivel, pues tiene un parque con juegos modernos, con piso de caucho para evitar accidentes, una cancha multifuncional donde se puede jugar basquetbol, futbol rápido, voleibol, así como palapas con bancas y mesas para que puedan estar departiendo las mamás y los papás mientras sus hijos juegan, áreas verdes, donde se ha instalado un sistema de riesgo inteligente” concluyó.

Texto y foto: Georgina Bacelis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *