Ofrecerán monitores de actividad física y relojes inteligentes

Tras más de 10 años en el mercado de los monitores de actividad física y con productos relacionados con la salud y el deporte, como básculas y relojes inteligentes, la marca Fitbit ha logrado una buena reputación en la industria.

Pero, más allá de los gadgets, la empresa californiana se ha enfocado en elementos que complementan su oferta de valor, con el software que incluye aspectos de salud pero también sociales, creando una comunidad de la que surgen historias y casos de éxito que muestran que no se trata solo de medir pasos: los Fitbit han ayudado a personas a lograr sus objetivos de peso (en un 73% de usuarios que configuran el monitor para ese propósito). Gracias a la medición del ritmo cardíaco, en algunos casos, se han registrado anomalías causadas por arterías bloqueadas que en ciertas circunstancias no son fácilmente detectables. Por ello, organizaciones que se dedican a la salud los han integrado a sus programas de bienestar físico.

Esta vez, los nuevos modelos de Fitbit, que llegan a México a finales de mes, ofrecen las funcionalidades más útiles en versiones de bajo costo pero sin dejar lo que han aprendido en cuanto a estilo, materiales y características. Dos de ellos son actualizaciones de modelos existentes, y otros dos son nuevos, basados en la experiencia que han acumulado con las organizaciones de salud con las que han trabajado para este propósito.

Texto: El Universal
Foto: Agencias

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