Olvida su moto y causa movilización policiaca en Valladolid

Mujer dejó su moto estacionada en una tienda pero se le olvidó y llamó a la policía 

El supuesto robo de una motocicleta en la calle 27ª entre 18 y 20 de la colonia San Isidro movilizó a agentes de la policía municipal y estatal, ayer viernes por la noche, reportó la agencia ACOM.  Tras recibir el reporte el reporte del robo de la motocicleta por parte de la propietaria, la policía montó un operativo para atrapar a los “ladrones”.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y fueron informados que la motocicleta se encontraba en el estacionamiento de una conocida tienda. Los empleados del lugar señalaron que la mujer la había dejado en el sitio, por lo que no se trató de un robo sino más bien del descuido de la dueña.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que ocurre este tipo de reportes, por tal motivo la SSP exhorta a la ciudadanía a dar buen uso de los números de emergencia.

La dependencia recordó que en ocasiones se hace la difusión de algún hecho a través de las redes sociales, sin embargo, en ocasiones las personas se precipitan reportando, señalando o dando por hecho algo, de lo que no se está seguro por completo. Esto genera una falsa información, que puede ocasionar temor entre la ciudadanía.

Fuente: ACOM 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *