Olvidan la sana distancia en las filas de los banco

Este lunes se observan filas de personas en sucursales bancarias, instituciones de empeño y en oficinas de servicios.

En el día 42 de la Campaña Nacional de la Sana Distancia, varios bancos de Campeche mostraron largas filas de clientes que pretendían cobrar sus quincenas, pero que se olvidaban de mantener su distancia.

Una situación similar se observó en establecimientos de servicios como la Comisión Federal de Electricidad y Telcel, donde se pudieron apreciar largas filas para realizar pagos.

La otra institución donde hubo fila para entrar fue Nacional Monte de Piedad, pues al parecer mucha gente acudió a empeñar sus objetos de valor para sobrevivir unos días más a la cuarentena por la contingencia del coronavirus. 

En tanto, en el mercado Pedro Cáinz de Baranda las normas de sanidad se mantienen y la entrada es restringida, hay que ponerse gel en las manos y pasar por un baño desinfectante, todo ello bajo supervisión de la Policía Estatal Preventiva.

Por su parte comercios y negocios no prioritarios permanecen cerrados y solamente los de venta de alimentos, ferreterías y giros como farmacias y veterinarias están abiertos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.