Operativo de vigilancia detecta venta clandestina de bebidas alcohólicas

TEKAX.- Tekax es otro de los municipios del sur del estado que da seguimiento a los ordenamientos del gobernador del estado en lo referente a las medidas preventivas para contener la propagación del COVID-19. En Tekax se han aplicado las disposiciones de no permitir la venta de bebidas alcohólicas y se realiza un monitoreo de salud de todos los vehículos y conductores que vienen de otros lugares. En los accesos a la ciudad se observa a personal del ayuntamiento y elementos de la policía municipal ayudando en los filtros sanitarios.

El director de la policía municipal, Javier Napté, informó a este medio de comunicación que la vigilancia en el período de contingencia se está aplicando con mayor rigor y reportó que se ha detectado y puesto a disposición de las autoridades los responsables de venta clandestina de bebidas alcohólicas en la comisaría de Kinil y Xayá.

El responsable de la seguridad en el municipio añadió que se sigue exhortando a la comunidad a no salir y si lo hace, sería para lo más esencial, “estamos en una contingencia de salud”, dijo Javier Napté.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.