Operativo Venado en comercios de Valladolid

VALLADOLID.- Comercios de envíos de paquetería, bares y cantinas de la Sultana del Oriente fueron visitados por diferentes cuerpos de seguridad, como parte de un operativo de vigilancia.

Elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional y las respectivas Direcciones de las Policías Municipales participaron en el operativo “Venado”.

A fin de preservar la tranquilidad, el orden y la paz en el estado, los uniformados arribaron a diferentes estaciones de paquetería, en donde con ayuda de binomios caninos, supervisaron los diferentes envíos para verificar que no existan contenidos ilícitos.

Posteriormente, también acudieron a los diferentes bares y cantinas de la ciudad en donde realizaron lo propio. El convoy de unidades también recorrió céntricas calles, colonias, fraccionamientos y los tramos carreteros que conectan a las entradas del municipio.

El objetivo de la actividad es garantizar y preservar la seguridad que caracteriza a la entidad, así como la tranquilidad de los vallisoletanos.

Al final de la jornada se informó que el operativo concluyó con saldo blanco, en las paqueterías no se encontró contenido ilícito.

Los bares y cantinas presentaron sus documentos en orden y actualizada para su funcionamiento, no se reportaron personas detenidas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *