Oportunidad para ponerse al corriente en el Pago de Tenencia Vehicular

CHETUMAL.– Si su automóvil no está en regla porque debe el impuesto sobre la tenencia o uso vehicular, esta es la oportunidad para ponerse al día, ya que la Secretaría de Finanzas y Planeación, estará otorgando durante todo el mes de octubre un descuento del 100% en multas, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la dependencia.

En cumplimiento de las instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge, -detalló Juan Pablo Guillermo-“estamos durante el mes de octubre  otorgando el 100% de descuento a quien deba tenencia vehicular 2011 y años anteriores.

Explicó que a partir del 2012, por orden del gobernador Roberto Borge, en Quintana Roo se aplica “Tenencia cero” es decir el gobierno estatal subsidia el 100% de este impuesto vehicular, de tal manera que los propietarios de automóviles que deben años anteriores al 2011, podrán aprovechar esta oportunidad para ponerse al día. 

Al respecto, Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la SEFIPLAN, detalló que los dueños de los automotores, que no estén en regla deberán de acudir a las Oficinas Recaudadoras de Rentas o a los Módulos de Emplacamiento y Recaudación, para poder tramitar el descuento correspondiente de su multa.   

Finalizó invitando a los contribuyentes a no dejar pasar esta oportunidad, que les permitirá poner al corriente la documentación de sus vehículos y con ello proteger su patrimonio.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *