Ordenan a las personas de 60 años quedarse en casa

El primer edil de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, a través de redes sociales, giró instrucciones para que los empleados de 60 años dejen de laborar y se queden en casa, a fin de cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud.

Romero Chel también dispuso que los empleados de oficina se turnen para reducir al mínimo el personal que labora, y dejar lo indispensable para la atención al publico.

La policía municipal, el servicio de recolección de basura, empleados del rastro y direcciones indispensables son los que están laborando cuidando siempre las medidas de prevención establecidas.

Hasta el momento, en Oxkutzcab se han reportado 48 personas que han llegado del extranjero o de otros estados de los cuales más del 80% son provenientes de San Francisco California.

La Policía Municipal y la Dirección de Salud están al pendiente mediante el reporte de las propias personas que llegan o de vecinos quienes hacen el reporte al número 997 155 8372, para que se le dé monitoreo a los que llegan a la huerta del estado.

El primer edil exhortó a los comerciantes de frutas y verduras que se estacionan en el primer cuadro de la ciudad mantengan limpio el área de trabajo.

Texto y foto: B. Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.