Organizan evento altruista a favor de una familia

Con la intensión de ayudar a la familia del pequeño Leonardo, un grupo altruista organiza para el próximo sábado 25 un evento para recaudar fondos, mismo que se desarrollará en la Plaza de Toros de esta ciudad a partir de las 5 de la tarde.

Como se recordará, el niño nació el pasado 28 de febrero con Onfalocele, un defecto en la pared abdominal en el que los intestinos, el hígado u otros órganos del bebé salen del abdomen a través del ombligo. Desde entonces se encuentra en el hospital Agustín O’Horán en Mérida y sus familiares ya no cuentan con los recursos suficientes para su estancia en dicha ciudad y por ende para el tratamiento que requiere el bebé.

La organizadora Celeste Chan indicó que habrá exhibición de autos y motos modificadas, presentación de canto y baile, venta de antojitos y refrescos, payasos, pintacaritas, globoflexia, un Dj y música de tecladistas que se han unido para apoyar a esta familia.

En días pasados la mamá del menor, la señora María Guadalupe Chuc Cemé, solicitó la ayuda de la gente de buen corazón, pero hasta el momento pocos han respondo a su llamado. Por ello, este grupo de jóvenes decidieron unirse a la causa y organizar un evento altruista al que esperan que los tizimileños asistan y colaboren.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *