Oscar Brito Zapata, aspirante a la alcaldía de Mérida por Morena

En un mensaje en redes sociales, Oscar Brito Zapata informó dar el “paso al frente” por su partido, Morena, para contender a la alcaldía de Mérida en el periodo 2021-2024.

“Atendiendo la convocatoria de mi partido, les informo que he decidido a dar el paso al frente”, inició su mensaje, para agregar que esta acción la hace por el amor que le tiene a Mérida, la ciudad que lo vio nacer y crecer.

En su mensaje, declaró que es parte del movimiento de Morena con el objetivo de hacer una nueva forma de hacer política, por lo que tomó la decisión de inscribirse para contender para la alcaldía, “quiero representar a Morena y el mensaje de Morena”.

“Mérida necesita la Cuarta Transformación, es necesario que hagamos realidad la Cuarta Transformación en la ciudad”, declaró Brito Zapata.

En una de sus propuestas, invita a ver al sur de la entidad y dejar de privilegiar al norte, bajo un gobierno que quiera sacar adelante a todos, y sobretodo, a los que más lo necesitan.

Agregó que los más olvidados no tienen acceso al deporte, educación, cultura y a las artes y que es “deber llegar a todos los meridanos”.

En otra de sus propuestas, pone a la mesa el combate a la corrupción, la que señala que crece en nuestro municipio. Asimismo, propone una fuerte política de austeridad republicana, recortar altos sueldos para garantizar mayores recursos con el objetivo de impulsar las zonas más marginadas del municipio.

La juventud no la dejó atrás, pues se han alejado de la buena ciudadania y proponer traerlos  dándoles oportunidades. “tenemos que aprovechar la energía de los jóvenes para garantizar la transformación”.

Invitó a toda la militancia de Morena en la entidad a sumarse, “la confrontación únicamente beneficia a nuestros adversarios”.

“Esos bajo el leva Va x México han hecho una alianza perversa que planea echar para atrás los logros conseguidos por la Cuarta Transformación y por nuestro presidente de la república”, declaró el aspirante.

“Solo con unidad, movilización y organización vamos a poder garantizar el triunfo”, invitó a los militantes Brito Zapata.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *