Oscar Rosas es reprobado por la ciudadanía de Ciudad del Carmen

El priísta Óscar Rosas, que llegó al poder a base de imposición, ha defraudado a la ciudadanía, pues se encuentra entre los peores alcaldes de los municipios más importantes de la República, de acuerdo a recientes encuestas, de 100 alcaldes evaluados, Óscar se encuentra en el lugar 81.

La mayoría de los ciudadanos carmelitas lo tacharon de ineficiente para atender las necesidades de la ciudad, así lo informó la INEGI a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.

La ciudadanía se encuentra disgustada y se siente defraudada por no haber cumplido ninguna de sus promesas de campaña, durante todo el año edil carmelita ha tenido bajas calificaciones, demostrando el repudio de sus gobernados a los que tiene en el olvido en colonias populares sin servicios públicos básicos, sin mencionar el alto índice de delincuencia en cada rincón de Ciudad del Carmen.

Lo peor es que el alcalde siempre termina de esconderse para no encarar a los habitantes, esto ha generado polémica en redes sociales, en donde se ve la verdadera opinión de los ciudadanos, quienes le piden haga su trabajo y otros lo tachan de ladrón.

La INEGI hizo público que el 74 por ciento de las personas reprobaron al alcalde y lo consideran ineficaz para resolver las problemáticas de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *