Otorgan vialidades seguras con el bacheo y mantenimiento de calles

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales también nivela hundimientos localizados en la Carretera Costera Sur

A fin de que habitantes y visitantes transiten por vialidades seguras, la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo acciones de bacheo en diversas vialidades de la isla, encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, director de Servicios Públicos, informó que en días pasados efectuaron el bacheo y nivelación de hundimientos localizados en la Carretera Costera Sur, entre las avenidas Claudio Canto Anduze y Pedro Joaquín Coldwell.

Asimismo, realizaron acciones de mantenimiento de las avenidas 95 entre 18 norte y Juárez, 90 bis desde la Juárez a la calle 18 norte, 90 avenida a partir de la 11 a la Juárez, con las que se vieron beneficiados los habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Repobladores.

De igual forma, Alonso Flores comentó que se llevaron a cabo estas mismas labores en la avenida Zamná esquina con 85, 4 norte de la 70 a la 90, 2 norte entre 65 y 45, 105 desde la calle Morelos a la Juárez, 8 norte a partir de la Rafael E. Melgar a la 5, y se bacheó el área de un tope demolido en la Carretera Costera Sur a la altura del Hotel Cozumel & Resorts, con lo que se atendieron las colonias Maravilla, Emiliano Zapata, 10 de Abril, Juan Bautista Vega y Centro.

“El presidente municipal nos encomendó reforzar estas acciones para mejorar la infraestructura vial en la isla, por la seguridad de todos los conductores que a diario recorren estas calles”, concluyó el titular de la Dirección de Servicios Públicos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *