HOY MIN 18º – MAX 29º
MAÑANA MIN 20º – MAX 34º
  • //DÓLAR:$19.45
  • //EURO:$21.60

Otro inicio goleador para henry

Esteban Cruz Obando

tebocruz@hotmail.com

EL YUCATECO HENRY MARTÍN ANOTÓ un gol en el triunfo de las Águilas del América 2-1 sobre los Rojinegros del Atlas, en partido de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX, un inicio sin duda prometedor, pero…

Se trató del primer gol de los campeones en la temporada en la que buscan darle brillo al título 13, conseguido apenas el mes pasado.

Henry ha comenzado así sus últimos dos torneos con los americanistas, pero al final terminó en la banca, después de que llegaron los refuerzos importantes para los capitalinos y actuales campeones.

No quiero decir que así vaya a pasar, pero por las cochinas dudas, mejor no nos hagamos ilusiones.

El jugador yucateco declaró a Punto Medio el mes pasado, cuando vino a descansar tras ganar el título en el fútbol mexicano, que iban por el bicampeonato con su equipo y por el título de goleo. En el primer partido se vio que tanto el equipo como el jugador van en ruta a su objetivo.

El gol de Henry también tuvo el mérito de que abrió un partido que pese a lo movido del juego no presentaba todavía un claro ganador. Más tarde, el gol de Cecilio Domínguez puso las cosas en su lugar. Sobre el tiempo regular, los jaliscienses hicieron el gol de la honra con un disparo de Osvaldo Martínez.

Desde este espacio deseamos lo mejor a Henry, que tenga un gran torneo para que por fin sus sueños se vayan concretando. No creo que no lo sepa, pero la entrega y trabajo diario dejan satisfacciones y la prueba está en su ex compañero,

Diego Lainez, que ya está en el Betis.

¿Y los Venados? De mal en peor, perdieron en casa, ante el Zacatepec y siguen cayendo en la tabla de porcentaje, con pase directo a la Segunda División. Nada nuevo que contar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: