Pachuca anuncia 14 casos positivos de coronavirus

El club decide no reprogramar el duelo del sábado frente a Necaxa

A dos días de disputar su último partido de la temporada regular del Guardianes 2020, los Tuzos del Pachuca anunciaron 14 casos positivos a COVID-19.

A través de un comunicado, los Tuzos mencionaron que en la décimo segunda prueba al staff, jugadores y cuerpo técnico, se arrojaron 14 pruebas positivas.

El equipo hidalguense decidió no reprogramar el partido frente a Necaxa en la última jornada de la fase regular y jugará con los futbolistas habilitados. Por otro lado los casos positivos se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud correspondientes.

Los Tuzos son el equipo que menos casos había reportado durante el Guard1anes 2020. En otros equipos, la causa del contagio masivo entre los futbolistas se debió a que algún familiar tenía Covid-19, sin saberlo, y eso provocó el contagio en el club, en el caso del Pachuca se desconoce la razón.

El equipo de Paulo Pezzolano tienen varios convocados a las distintas categorías de la Selección Mexicana , además de Erick Aguirre, para la Fecha FIFA de noviembre y también se espera que algunos de sus jugadores extranjeros puedan ser citados por sus representativos en los próximos días.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *