Padre e hija sufren lesiones tras ser embestidos por un automóvil

Una niña de 9 años y su padre fueron brutalmente atropellados en moto por una mujer al volante de un automóvil que se pasó un alto.

Los dos tripulantes de la motocicleta resultaron ensangrentados y con lesiones severas, en calles de la colonia San Antonio Kaua.

El hecho ocurrió en la calle 8-E por 15 de dicha colonia, cuando la conductora de un Toyota Yaris de color blanco, con matrícula ZAT-979-A, transitaba sobre la 15 con considerable velocidad y en dirección al norte.

Al llegar al cruce con la calle 8-E, según dijo la mujer, no vio la señal de alto marcada en disco, de modo que impactó de forma brutal a la moto con placa ZXX4Y en la cual circulaban padre e hija con preferencia y en sentido poniente a oriente.

Por el fuerte choque, la unidad de dos ruedas fue lanzada alrededor de 20 metros sobre la calle 15.

El padre de familia y su hija se estrellaron contra el panorámico del auto y luego “volaron” por los aires con serias lesiones que se produjeron al chocar y luego azotar contra el pavimento.

La menor de edad resultó con fractura expuesta del pie, de donde emanaba abundante sangre, en tanto su padre tuvo con probable fractura del peroné.

Al sitio arribaron patrullas de la SSP cuyos elementos a cargo solicitaron una ambulancia.

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladados a un hospital cercano.

El auto quedó destrozado del frente y el panorámico astillado, en donde impactaron los cuerpos de ambos tripulantes de la moto.

Los agentes estatales llamaron a un perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Se tuvo que cerrar la calle 15 mientras se realizaba el peritaje del accidente y una grúa de la SSP retiraba del sitio los vehículos involucrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.