Pagarán a partir del 25 del mes becas y pensiones de la 4T

De acuerdo a información desplegada al público en la cabecera municipal se pagarán durante 3 días y será por letra de apellidos

OXKUTZCAB.- De acuerdo a información del Gobierno Federal, el programa Pensión al Adulto y Beca Benito Juárez para discapacitados entregará sus apoyos a los beneficiarios del “Huerto del estado” a partir del 25 de este mes.

De acuerdo a información desplegada al público se informó que el pago de estos programas en el municipio de Oxkutzcab será desde el día 25 de enero, ese día se estará pagando en la cabecera municipal. Se informó que atenderán a las personas cuyos apellidos van la letra A a la D, también se pagará ese día en la comisaría de Yaxachén a todos.

El 26 estarán pagando en Oxkutzcab a las personas que inician sus apellidos con la letra E a la K y en la comisaría de Emiliano Zapata a todos los beneficiarios.

El 27 en Oxkutzcab pagarán a las personas que inician sus apellidos con la letra L a la Z, mientras que en Xul a todos.

En la cabecera municipal de Oxkutzcab los pagos se realizarán en el domo de la cancha municipal y en las comisarías el pago se realizará en los domo comedores de las comunidades mencionadas. Los pagos se harán de 9:30 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

El pago que los beneficiarios del programa pensión al adulto mayor es de $2,620.00 bimestrales cantidad que de acuerdo a lo expresado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se estará ajustando con un cierto aumento basado en el índice inflacionario.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *