Paguen sus créditos, dice AMLO a beneficiados

Al día de hoy ya han recibido estos créditos 740 mil 709 personas, dijo López Obrador en conferencia 

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hoy a los mexicanos que reciben los llamados créditos a la palabra, que cumplan con sus pagos y así otros se beneficien. 

“Aprovecho para hacer un llamado a todos los que reciben estos apoyos para que sigamos actuando con respeto, con honestidad, con responsabilidad, que no dejemos de abonar, pues van a tener un periodo de gracia y van a empezar a abonar hasta el cuarto mes, además tendrán un plazo de pago de tres años y es una tasa de interés muy bajo”, comentó. 

“En las siete modalidades de apoyos se está pensando una meta de cuatro millones de créditos, esto es muy importante, es un monto de 307 mil millones de pesos, para los cuatro millones de créditos que se entregarán. Al día de hoy ya han recibido estos créditos, lo han recibido 740 mil 709 personas. En abril y mayo se ha dispersado mas del 10 por ciento”, afirmó.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que en este tipo de apoyos, los ciudadanos son los actores principales porque los recursos se asignan sin intermediarios y se elimina la corrupción.

Fuente: Notimex/Twitter

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *