PAN le exige al PRI campaña de propuestas, no de mentiras

La campaña panista contrasta con la de otros partidos, que en su desesperación mienten y calumnian

El PAN Yucatán considera que en la actual, difícil situación por la que atraviesa el Estado, sólo se podrán enfrentar los retos derivados de la pandemia trabajando en unidad y consolidando los cambios. Por eso, las y los candidatos del PAN Yucatán realizan una campaña de propuestas con el objetivo de construir y no para destruir o lesionar la economía de las familias.

Como ejemplo de lo anterior, este día el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, presentó diversas propuestas para consolidar en la capital yucateca los cambios que las familias requieren para salir adelante.

En tal sentido, la campaña de propuestas y de unidad que impulsa el PAN Yucatán contrasta con la de otros partidos, como la del PRI, que hoy lanza una serie de acusaciones irrisorias y sin sustento con el único fin de seguir dividiendo a la sociedad. Las mentiras y calumnias del PRI solo reflejan desesperación, así como la carencia y ausencia de propuestas que beneficien a la sociedad.

Es por ello que invitamos al PRI a realizar una campaña de propuestas, planes y proyectos, no de falsedades, a fin de retomar el crecimiento que Yucatán necesita no solo en beneficio de las actuales sino también de las futuras generaciones. Que el lastre de su pasado de corrupción no los empuje a extremos ridículos y que exista el compromiso de un mejor Yucatán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *