Para el aspirante a diputado federal, Javier Osante, legislar para la niñez es una prioridad

Explica que se suma a la firma del Pacto por la Primera Infancia, convencido de que se tiene que brindar los programas para el cuidado de los niños y niñas

Con el compromiso de trabajar por un mejor Yucatán y un mejor México, Javier Osante Solís, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el Distrito II, firmó el Pacto por la Primera Infancia.

Me sumé a la firma del pacto por la primera infancia convencido que tenemos que brindar todas las herramientas, programas y presupuestos a fortalecer el pleno desarrollo y cuidados de nuestras niñas y nuestros niños argumentó.

El Pacto por la Primera Infancia es una propuesta sólidamente estructurada, argumentada y promovida por más de 450 organizaciones de la sociedad civil que busca que, mediante acciones ejecutivas y legislativas concretas, se avance en la promoción y protección de los derechos de las niñas y niños menores de 6 años en el país. 

Esta iniciativa ciudadana busca el fortalecimiento en áreas como seguridad, salud, alimentación, cultura, deportes, infraestructura y todo lo necesario una niñez sana.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *