“Parodiando con Josué Capetillo y Pierre David” en el “Daniel Ayala Pérez”

El escenario del Teatro “Daniel Ayala Pérez” será quien albergue a los imitadores yucatecos Josué Capetillo y Pierre David quienes unen sus talentos para divertir a su público el próximo miércoles 19 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Una de las imitaciones nuevas que tienen preparado es la de Maribel Guardia, señaló Josué Capetillo, agregó que es cuando se presentó en la obra “Aventurera”, y quien hará un dueto con Joan Sebastian, interpretado por Pierre David.

Explicó que “estamos preparando un show dinámico, con canciones e imitaciones nuevas. Por ejemplo, voy a presentar a Alejandra Guzmán con canciones que no he presentado antes, lo mismo con Lupita D´alessio, interpretaré un nuevo popurrí”.

De igual forma adelantó que tendrán como invitado al cantante Yoeng Redona, que viene de Tijuana, Baja California.

“Yoeng es cantante de música romántica y estará en Mérida promocionando sus discos. Recientemente participó en la película Ruta Madre, al lado de Angélica María y Carmen Salinas”, aseveró Josué.

En cuanto a su participación de Pierre David, dijo sentirse contento por compartir el escenario con él. “Pierre es un joven de mucho talento. Trabaja fuerte y sus imitaciones son de calidad. Él estará imitando a Espinosa Paz, Joan Sebastian, Vicente Fernández, Kalimba, entre otros”.

Otros artistas que Josué Capetillo interpretará están Camilo Sesto, Alejandra Guzmán, Laura León y a Marilyn Monroe, personaje con el que interpretará el tema “Los diamantes son los mejores amigos de las chicas”, que la extinta artista cantó en la película “Los hombres las prefieren rubias”.

Josué Capetillo mencionó que además de las imitaciones habrá pequeños números de comedia con los personajes que se interpretarán.

La venta de boletos para “Parodiando con Josué Capetillo y Pierre David” está disponible en las taquillas del Teatro Daniel Ayala y tienen un costo de 160 pesos general.-Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *