Participan 27 trabajos en el evento regional de proyecto multimedia, donde el Itssy se hace presente

OXKUTZCAB.- La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (Solacyt) en coordinación con el International Informatics Project Competition (Infomatrix), la Organización Iberoamericana de Ciencias y el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, realizaron el Evento Regional de Proyecto Multimedia. Este evento contó con la participación de 27 proyectos distribuidos en las categorías de Desarrollo de Software y Video Juegos, Robótica, Divulgación Científica, Cuento Científico, Arte Digital y Cortometraje.

Durante la ceremonia estuvieron presentes José Enrique Carrillo Duarte, el director del plantel; Manuel Fernando Guzmán Muñoz, fundador de Solacy; la subdirectora Académica del Itssy, Claudia Vázquez Molina; Yurbi Alejandra Suárez Alemán, la subdirectora de Administración y Finanzas y Roberto Ku Sandoval, subdirector de Planeación y Vinculación.

Se contó también con la presencia del coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y coordinador de la delegación de Península Sur, Hernán José Aranda Suárez y la delegada de Península Sur, Cinthia Balam Almeida. En este programa participaron Instituto Tecnológico Superior de Progreso, el de Valladolid, entre otros.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *