Patrullero no ve alto y arrolla a una motocicleta

Por no respetar la señal de disco de alto una patrulla de la policía estatal alcanzó a una motocicleta que transitaba en preferencia en la calle 74 con 41 de Progreso Yucatán.

El policía que causó el accidente no dio su nombre, sin embargo conducía la patrulla 6350 con placas YR-6646-A, cuando cerca de las 12 del día por no respetar el señalamiento causó el percance.

En la motocicleta tipo Itálika con placas TKZ3G iba la señora Laura Santos Castillo con su hijo de 4 años, quienes salían del kínder “Juan Crisóstomo Cano y Cano” cuando fueron alcanzados por el patrullero.

HERIDOS

Por el golpe la madre y el menor resultaron con heridos por lo que fueron trasladados para su atención médica en la ambulancia de la SSP.

Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos comentaron que el oficial de policía actuó prepotentemente y a la defensiva, aunque terminó por aceptar su culpa y arreglar el percance con los involucrados.

Vecinos también indicaron que en dicha calle es necesaria la colocación de otro tope sobre todo a la dirección del jardín de niños “Juan Crisóstomo Cano y Cano” que fue recientemente inaugurado por el gobernador del estado, Mauricio Vila.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *