Pavimentan 1,900 metros lineales de carretera

En Paraíso, el alcalde Julián Zacarías Curi reafirma su compromiso de brindar más y mejores calles a la población

Con la pavimentación de 1,900 metros lineales de carretera en la comisaría de Paraíso, el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, reafirma su compromiso de seguir reforzando la infraestructura vial del municipio.

Acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, Zacarías Curi constató ayer los trabajos de pavimentación en la entrada OXPE de Paraíso, sobre el kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso, los cuales beneficiarán al crecimiento y desarrollo integral de esta localidad.

Los trabajos que iniciaron a finales de 2020 constan de la nivelación del terreno, compactación de terracería, construcción de bases, riego de emulsión hidráulica, aplicación de la carpeta asfáltica, aplicación de pintura, entre otros.

“Esta administración se ha encargado de trabajar como nunca antes se había hecho por Progreso, pues en estos dos años y medio ya hemos construido más y mejores calles para todos; tengan la seguridad de que lo seguiremos haciendo”, externó el munícipe.

Por último, destacó que se seguirán reforzando los trabajos de repavimentación y bacheo en todo el municipio, ya que es de vital importancia para el desarrollo de los progreseños.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *