Pedazos de un avión cayeron en los suburbios de Denver (VIDEO)

Los pedazos de un avión de United Airlines cayeron sobre un vecindario de Denver, Colorado, a causa de un aterrizaje de emergencia en este sábado 20 de febrero, lo que ocasionó el incidente fue que uno de los motores sufrió una falla catastrófica, provocando que los escombros de la carcasa del avión salieran volando por todos lados. 

A través de un comunicado, la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que el Boeing 777-200 regresó al Aeropuerto Internacional de Denver después de haber sufrido una falla en su motor derecho poco después del despegue, cuando se dirigía a Honolulu, Hawái. 

Varios vecinos del condado se percataron de lo que sucedía por lo que al instante grabaron el momento de la caída. Tyler Thal, que vive en la zona, comentó que paseaba con su familia cuando se dio cuenta que un avión comercial volaba de manera inusual, por lo que sacó su celular para captar el instante.

“Mientras lo miraba, vi una explosión y luego la nube de humo y algunos escombros cayendo de ella. Era como una mancha en el cielo y mientras lo veo, le digo a mi familia que es lo que acabo de ver y luego escuchamos la explosión” expuso a través de una llamada telefónica a un medio. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *