Pedro Joaquín atiende peticiones ciudadanas

Con la pavimentación de la Avenida Cozumel, el alcalde resalta las acciones que se realizan en la colonia Miraflores, la cual beneficia de manera directa a más de 3 mil 200 habitantes

Tras 15 años sin recibir atención, vecinos de la colonia Miraflores agradecieron las acciones realizadas por Gobierno del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindar una mejor infraestructura vial, con la pavimentación de la Avenida Cozumel que conecta directamente con la Carretera Transversal, al igual que la construcción de guarniciones y banquetas en la zona.

“Como gobierno municipal, estamos cumpliéndole a la gente de Cozumel, mejorando su calidad de vida con más obras públicas, las cuales contribuyen a brindarles mayor seguridad al transitar con calles y avenidas en buen estado, a pesar de la difícil situación que vivimos, debido a la pandemia de COVID-19”, señaló el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, el alcalde indicó que en la colonia Miraflores se construyen guarniciones y banquetas sobre la carretera Transversal y Avenida 155; además se realiza la pavimentación en un tramo de la Avenida Cozumel que conecta directamente con la Transversal, luego de 15 años sin recibir atención, lo que beneficia de forma directa a más de 3,200 habitantes.

Por su parte, habitantes de la colonia Miraflores expresaron su beneplácito al Gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, por poner en marcha estas acciones.

“Me parece muy bien el que se estén realizando estas obras, porque luego no hay por dónde pasar y uno tiene que estar librando los carros. Me gustaría decirle al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, que siga así, ha estado trabajando muy bien, viendo por el bienestar de los habitantes de la isla”, dijo Lizbeth Pérez Martínez.

Asimismo, Pedro Maldonado Contreras comentó que está muy bien que el alcalde realice estas banquetas, porque así las personas ya no corren el riesgo de sufrir un accidente. También recordó que estas acciones son en beneficio de toda la comunidad.

“Estas acciones de pavimentación que está llevando a cabo el presidente municipal, va a beneficiar a muchas personas que a diario transitan por esta calle. Le agradezco mucho todo lo que está haciendo Pedro Joaquín, porque también con esto mejora las condiciones en las que se encuentra nuestra colonia”, dijo por su parte Gaspar Castillo Varela.

Por último, Luis Chubnab Kú expresó lo siguiente: Son obras que nos ayudan a tener una mejor movilidad en la colonia, por eso agradezco al presidente municipal que atiende las necesidades de la gente y nos brinda vialidades más seguras.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *