Pedro Joaquín supervisa trabajos de mantenimiento y limpieza de drenaje

El presidente municipal de Cozumel constata las acciones implementadas en la isla, para prevenir inundaciones y fortalecer los servicios públicos en beneficio de los habitantes

Como parte de las acciones para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias y fortalecer los servicios públicos en beneficio de todos los habitantes y visitantes de la isla, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó los trabajos de mantenimiento y limpieza de drenaje pluvial en la colonia Centro, mismas labores que se realizan en diversas zonas de Cozumel.

“Si bien nuestros esfuerzos están centrados en salvar vidas y proteger la salud de la gente de Cozumel ante la pandemia de COVID-19, como Gobierno Municipal, escuchamos y atendemos las necesidades de la población, por ello, seguimos los trabajos de mantenimiento y limpieza de registros pluviales, al igual que podado, barrido de calles y cambio de luminarias, para brindarles servicios públicos de calidad”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido y tras constatar las labores sobre la 25 Avenida en la colonia Centro, el alcalde resaltó que desde el inicio de la administración, la Dirección de Servicios Públicos ha trabajado de forma preventiva y permanente en más de 500 registros pluviales y se han atendido más de 11,800 metros cuadrados de bacheo.

“Agradezco al personal de Servicios Públicos Municipales por el desempeño de sus labores y permanecer al frente de los trabajos, para brindar mejores servicios a la ciudadanía ante la pandemia de Covid-19; les pido no bajar la guardia en estos momentos, cuídense mucho y en caso de presentar síntomas de la enfermedad, dar aviso al director y acudir al médico de inmediato”, expresó Pedro Joaquín Delbouis.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Alonso Flores, destacó que estas acciones, encomienda del primer edil, Pedro Joaquín Delbouis, seguirán de forma permanente, sobre todo en zonas que resultan con mayor afectación durante las precipitaciones como son Félix González, CTM, Emiliano Zapata y Flores Magón, entre otras.

A su vez, vecinos de la colonia Centro agradecieron al presidente municipal por el trabajo que lleva a cabo para mejorar los servicios públicos, los cuales benefician a la ciudadanía en esta temporada de lluvias, al igual que las acciones que realiza ante la pandemia de Covid-19.

“Sinceramente, me parecen favorables, porque en las épocas de lluvia, esta es una de las avenidas más afectadas. Llevo 16 años viviendo aquí y sé que estos trabajos van a favorecer en prevenir las inundaciones. Muchas gracias Presidente Pedro Joaquín por esta y otras labores como los cambios luminarias que realizan”, indicó Eunice Azcorra Ruz, ciudadana.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *