Pega calcomanías en señalamientos y policías lo castigan limpiándolos

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida contribuyó con el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de la ciudad a través de un programa de limpieza de los edificios, los cuales presentaban varias calcomanías y carteles.

Los policías municipales acudieron a la calle 54 por 71 para retirar calcomanías y “stickers” que dañaban la imagen urbana, así como algunas pintas en la calle 62 entre 49 y 51.

La Policía Municipal mantiene una vigilancia especial en las noches para evitar la aparición de nuevas calcomanías o grafitis que dañen los inmuebles de la ciudad.

Como parte de este operativo, el pasado sábado se pusieron a disposición de los Jueces Calificadores tres muchachos que colocaban stickers en los señalamientos de tránsito de la calle 69 entre 50 y 52, a quienes se les retuvo una mochila con varias calcomanías.

Dos de ellos menores de edad fueron entregados a sus padres, mientras que Carlos Isidro C.N. por ser mayor de edad acudió al lugar donde colocó las calcomanías para retirarlas.

Por último, la Policía Municipal de Mérida exhorta a la ciudadanía a reportar cualquiera de estos hechos al número 9420070 ext. 0, esto para que todos contribuyamos a cuidar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *