Peláez hace firmar código de ética a jugadores de Chivas

Ayer, el director deportivo del Guadalajara Ricardo Peláez, sostuvo una charla con la plantilla rojiblanca para recomendarles que tengan cuidado en qué hacen en sus tiempos libres, que cuiden su carrera dentro y fuera de la cancha, para que no tengan ningún tipo de problema, todo esto después de lo sucedido con Víctor “Pocho” Guzmán.

El dirigente rojiblanco puntualizó a los jugadores, que siempre deben tener responsabilidad en todos los sentidos, para evitar algún mal entendido y no tener ningún tipo de distracción en los objetivos trazados y les recordó que el pasado viernes firmaron un compromiso de comportamiento a cumplir, para que lo tengan presente siempre.

“Ricardo Peláez habló con ellos, se habló incluso hoy (ayer miércoles) de nueva cuenta, se les dijo lo que puede pasar y de los cuidados que deben tener, estamos en eso, seguiremos insistiendo para que no se les olvide, que no se descuiden”.

El pasado viernes, Peláez le dio a cada jugador un documento para que lo firmaran, en el cual se estableció un compromiso para ir todos en el mismo camino. Se dieron algunas modificaciones al reglamento interno y todos aceptaron, por ello aceptaron estampando la rúbrica.

Guzmán, con las puertas abiertas. Tras haber dado positivo en la primera prueba de dopaje del pasado Apertura 2019, Víctor Guzmán resultó baja del Guadalajara, regresando a Pachuca, tras semanas de haber fichado con los rojiblancos.

En Chivas, Luis Fernando Tena afirma que Guzmán tendrá las puertas abiertas en el Rebaño, además de que todo el plantel le ha mostrado el apoyo necesario en una etapa difícil en su carrera.

“Las pocas semanas que estuvo aquí con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, que se lleva muy bien con sus compañeros, súper rápido, con una potencia física extraordinaria. Lo único que nos queda es apoyarlo, ya se manifestó nuestra directiva, la de Pachuca, el jugador, sus compañeros, lo han apoyado en todo y eso nos queda hacer. Ojalá algún día pueda volver, aquí siempre tendrá las puertas abiertas”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.