Peligran comercios por un posible cierre de vías

Ciudadanos y comerciantes de las avenidas Colosio y central desconfían del megaproyecto del distribuidor vial anunciado en días recientes por el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Luego de ver el caos ocasiionado durante la construcción del distribuidor vial de la avenida Gobernadores y las fallas que esta obra todavía presenta, los ciudadanos aseguran que es una obra más por ego que por necesidad para los ciudadanos.

Comentan que es mejor hacer una megaobra de estacionamientos públicos que un paso a desnivel, ya que el principal problema se enfoca en la falta de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo desconfían en que el megadrenaje realizado por la administración anterior soporte las estructuras de esta gran obra, ya que solo con el paso de los vehículos éste se hunde.

Cabe destacar que en recuento rápido, serían alrededor de 8 millones de pesos mensuales los que estarían perdiendo los casi 300 comercios a la redonda del área de construcción, esto con las consideraciones de que se cerrarían en algún momento los carriles para poder trabajar y sucederá lo mismo con el megadrenaje, ya que al no haber estacionamiento los ciudadanos se irían a otros negocios donde sí cuenten con éstos.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *