Pequeña lucha por su vida tras ser arrollada

La niña de 2 años se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital O’Horán luego del accidente vial que sufrió. Las autoridades arrestan al presunto responsable

La pequeña G.M.A.P, de dos años y 4 meses de edad, que resultó gravemente lesionada en un accidente ayer, sigue con vida en el hospital O’Horan y lucha por sobrevivir en la Unidad de Terapia Intensiva de ese hospital, según confirmaron voceros de la Secretaría estatal de Salud (SSY).

Manuel Jesús Alcocer Medina, de 27 años de edad, salió hoy del hospital San Carlos y se encarga de las diligencia para que el responsable del percance sea castigado. En tanto que la señora Landy Beatriz Puc Petul permanece en la ciudad de Mérida al lado de su pequeña.

De esa manera se supo que la camioneta que fue localizada ayer por la tarde por la policía y que coincide con las característica aportadas por los testigos del accidente, fue consignada a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Asimismo de manera extraoficial se supo que hay una persona detenida como presunto responsable de ese hecho de tránsito y responde al nombre de Florencio Poot Nah, conocido tecladista de esta ciudad.

Como informamos en su momento, huyó con todo y vehículo luego del accidente en el cruce de la calle 39 por 59, pero gracias a que algunos vecinos anotaron las placas, horas después fue localizado y asegurado por la policía.

Texto: Isauro Chi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.