Perros Pitbull destrozan a una pequeña chihuahua

Dos perros de la raza Pitbull que brincaron una pequeña albarrada e ingresaron al predio aledaño al de su propietario atacaron y mataron a otro can de la raza chihuahua.

Este caso se registró a eso de las 6 de la tarde del lunes en la calle 44-A x 69 de la colonia Lázaro Cárdenas cuando los animales lograron pasar al predio aledaño y se fueron sobre “Kalua” a la que en menos de dos minutos acabaron con su existencia.

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos del rumbo se reunieron para apoyar a Sara Echeverría López, dueña del can que fue víctima, porque aseguraron que no es la primera vez que los animales atacan a otros perros de menor tamaño en el rumbo.

Incluso Echeverría López dijo a la policía que tuvo que resguardarse en el interior de su domicilio debido a que los pitbull intentaron agredirla y por eso se comunicó a la base policial para solicitar su intervención.

Gabriel Kumul Poot dueño de los perros que atacaron a la miniatura se comprometió a pagar al animal que ultimaron sus mascotas.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *