Personajes de harry potter lucen magia en convención

Duelo de magia, ceremonia del sombrerero seleccionador, conferencias y la firma de autógrafos de “Padma Patil” y “Viktor Krum”, personajes de la saga de Harry Potter, es parte de lo que se vive en el primer magno evento de convención de magia y hechicería “Armitage” que se realiza en el Centro Internacional de Congresos.

El evento, el cual concluye hoy a las nueve de la noche, concentra las principales escenas de la película que lanzó a la fama a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Desde muy temprana hora, los seguidores de esta historia que escribió la británica J. K. Rowling, ya esperaban el arranque de esta convención.

Chicos y grandes llegaron entusiasmados para conocer un poco más de la mítica película, así como convivir con dos de sus personajes, Afshan Azad y Stanislav Yanevski, quienes dieron vida a “Padma Patil” y “Viktor Krum” en la cuarta entrega “Harry Potter y el Cáliz del Fuego”.

Durante el evento, los presentes pudieron llevarse un recuerdo al recrearse diferentes escenas, como correr hacia una columna entre las plataformas 9 y 10 de la estación King’s Cross en Londres para abordar el Expreso de Hogwarts en la Plataforma 9¾. Toda una experiencia.

Pero si quieres una varita, la convención es el espacio perfecto para ello, ya que te enseñarán cómo hacer una. En caso de que las manualidades no sea lo tuyo, podrás adquirirla desde 50 pesos a 100 pesos.

Entre las actividades para hoy, se encuentra la ceremonia del sombrerero seleccionador, la conferencia de Lucy Langley Cospley, el show de Hackman The Wizard, así como conferencias de escuelas de magia.

Texto: Jesús Gómez
Foto: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *