Personal de protección civil realiza inspección en circo y hace que cambien extintores

Personal de Protección Civil encabezados por su titular Manuel Arceo Rodríguez cumplieron con la supervisión de las instalaciones del circo instalado en la plaza de toros y en la inspección encontraron cuatro extinguidores vencidos mismos que fueron sustituidos en ese mismo momento.

De acuerdo al reporte oficial de Protección Civil, en el cuarto de máquinas se encontraba también un extinguidor de CO2 y se les pidió que lo sustituyeran por otro de PQS por el tipo de material que se maneja en ese espacio.

A finalizar y emitir su veredicto, Arceo Rodríguez dijo en cuanto a la estructura que sostiene las butacas, así como en las salidas de emergencia y la estructura general del circo no se encontró anomalías.

El entrevistado señaló que esta diligencia es parte de la responsabilidad del personal a su cargo para evitar algún incidente durante las funciones y garantizar la seguridad de los espectadores que acudirán en los próximos días.

Lamentablemente, hubo un mal momento cuando los encargados de los que no se pudo obtener los nombres cambiaron de actitud al notar la presencia de los representantes de los medios de comunicación fotografiando y otros filmando los aparatos vencidos.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *