Pese a baldíos, el alcalde no construye ni limpia aceras

Cuando uno piensa en el municipio de Kanasín, lo primero que se te viene a la mente que a diario tienen con los enormes baches que hay por todos lados, pero hay una bronca igual de complicada que sigue siendo ignorada por el alcalde William Pérez Cabrera, esto es la maleza; ya que en la calle 71ª del fraccionamiento Xelpac Cuauhtémoc la hierba no deja pasar a nadie por las banquetas, es más, hay partes donde ni aceras hay construidas.

Uno de los vecinos del fraccionamiento, quien no quiso dar su nombre, señaló que este problema tiene mucho tiempo y con las lluvias sólo empeora.

—Esto lleva semanas y nadie viene a verlo, la verdad es un poco desesperante no poder pasar por la banqueta, sobre todo porque por aquí pasan muchos autos y hasta una ruta de camión, para todos esto es un peligro y el alcalde no hace nada por nosotros —señaló.

Aunque los baldíos son responsabilidad de los dueños, las aceras deben estar limpias.

En varias esquinas se observan estos problemas, por lo que esperan que el alcalde William Pérez Cabrera se ponga a trabajar y deje de ignorar a la gente, sobre todo porque en este caso, hay niños que a diario pasan por aquí y deben de caminar sobre la carretera para poder pasar, algo que los pone en un riesgo continuo. Del alcalde hace meses pidieron su renuncia, incluso apenas anteayer protestaron en Villas Oriente.

Texto y fotos: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.