Pese a que los vándalos apedrean una casa, la policía nunca llega

TZUCACAB. UN NUEVO ACTO DE VANDALISMO OCURRIÓ anteanoche y, según algunos vecinos, la Policía no llegó al sitio porque los pandilleros estarían “protegidos” por la síndica municipal.

Unos 25 jóvenes lapidaron una casa, ocasionaron destrozos en dos predios y causaron temor a las familias, quienes solo se asomaron por las ventanas hasta que se fueron los vándalos.

Los hechos ocurrieron a las 8 p.m., cuando un grupo de 25 pandilleros, la mayoría menores de edad de la colonia La Placita, arremetió a pedradas contra el predio de Urbano Náhuat.

El propietario de la vivienda, ubicada en la calle 43 entre 22 y 24, explicó que los pandilleros le arrojaron piedras a la casa y, aunque “afortunadamente no había nadie en esos momentos”, le rompieron los cristales y la puerta de metal. Algunas piedras entraron hasta el cuarto.

—Al parecer los chamacos estaban drogados, no salí por temor a que me agredan, pero los reconocí, ya lo denuncié a la Policía Municipal, pero no llegaron, creo que tienen miedo –se quejó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.