Pese a que madrugan, dos guiadores de autos chocan Y se lesionan

Cerca de las 4:30 horas de ayer en la carretera Mérida a Progreso, justo en el kilómetro 20+500, ocurrió un hecho de tránsito que dejó algunos lesionados.

El primer vehículo involucrado es un automóvil Volkswagen línea Vento color negro con placas de circulación YWV-975-C del estado de Yucatán que era conducido de sur a norte por Francisco Manuel Velázquez Uribe, de 26 años de edad.

El segundo automóvil es un Chevrolet línea Aveo color plata con placas de circulación YYF-158-A del estado de Yucatán, propiedad de Jesús Daniel Uicab Polanco, de 39 años de edad, quien también iba de sur a norte.

Los hechos ocurrieron cuando el primer vehículo se encontraba transitando sobre la carretera Mérida a Progreso y al llegar al km 20+500 perdió el control de su vehículo y se salió de la cinta asfáltica colisionando con un poste del alumbrado y este se proyectó al segundo vehículo que transitaba sobre la misma vía. Por el impacto, el conductor del primer vehículo quien iba con acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la SSP y trasladados al hospital.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *