Pese a que reportan un poste casi por caerse, no lo cambian

Vecinos en una de las calles principales del municipio del Motul corren mucho peligro y temen que un poste de al menos 10 metros de altura se venga abajo en los próximos días, su estructura está completamente dañada.

Este poste está hecho completamente de madera, misma que ya tiene muchas rajaduras. Los cables que tiene pareciera que le lo jalan para el lado donde está chueco.

Debido a que es temporada de lluvias, que están acompañados de aire, el madero tiene muchas posibilidades de caerse.

Vecinos de la calle 33 con 24 de la colonia centro señalaron que lo han reportado varias veces, cada día está más chueco y nadie lo viene a ver, sobre todo porque la madera ya está empezando a ceder por la fuerza que deben tener los cables.
—La verdad si nos da miedo que se caiga porque por aquí pasan muchos coches y mucho niño cuando sale de la escuela— comentó la vecina Diana Chan.

El Ayuntamiento de Motul, encabezado por el alcalde Roger Aguilar Arroyo, continúa ignorando las peticiones de la gente, pese a que estas corren mucho peligro ante una casi inminente caída de este poste.

Como se sabe, hace unos días este presidente se vio envuelto en un escándalo debido a que hizo un comentario sexista a una ciudadana que le fue a pedir un apoyo.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *