PGJ descarta secuestro en caso Leonardo Avedaño

La tarde de este jueves, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que el caso de Leonardo Avendaño es catalogado como uno de homicidio y no de un secuestro como originalmente circuló.

El anuncio se dio en conferencia de prensa por la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, quien explicó que el incidente se determinó como un asesinato ya que la familia no recibió una llamada para exigir el rescate del joven.

Asimismo dijo que la necropsia realizada al cuerpo, que fue hallado en la colonia Héroes de 1910, reveló que el tiempo transcurrido entre el deceso y el descubrimiento del cadáver es de 24 a 30 horas.

Según los reportes, el joven habría sido secuestrado alrededor de las 11 de la noche del día 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador en Iztapalapa.

La familia dio parte a a las autoridades de la Ciudad de México quienes activaron una alerta para la búsqueda, este miércoles fueron notificados que el cuerpo de Leonardo fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue abandonado al interior de su automóvil con signos de tortura y asfixia.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.