Pichón se escapa de las jaulas municipales

Juan Diego M.A. es detenido por elementos de la Policía de Dzidzantún por el robo de una bicicleta y una bocina. El aprehendido huye en complicidad con la noche, ya que los elementos no se percataron del hecho.

Dzidzantún.- un sujeto que horas antes había sido detenido por robarse una bocina y una bicicleta, se escapó anoche de la cárcel municipal de Dzidzantún sin que los policías se dieran cuenta.

El miércoles Juan Diego M.A. (a) “Pichón” fue aprehendido por policías municipales en la calle 13 por 6 de la colonia San Miguel, tras ser descubierto con una bocina y una bicicleta que había sustraído del negocio de materiales “Cristi” (que administra el señor Raúl Cortez) y de la casa de Elio Rojas, respectivamente.

Al ser entrevistado, contradecirse y admitir su responsabilidad, Juan Diego fue entregado al comandante responsable Luis Alberto Jiménez Rojas.

Ante la falta de celdas, el joven fue metido a un cuarto aledaño a la comandancia, pero alrededor de la una de la mañana aprovechó un descuido de los oficiales, que habían sido vencidos por el sueño, y huyó del lugar.

Luego de lo ocurrido, el comandante Jiménez Rojas negó que hubiera habido algún detenido y mucho menos que haya habido una fuga.

Texto y fotos: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.