Pide Paz que demuestren acusaciones en su contra

El líder panista en el Congreso del Estado, Raúl Paz Alonzo, pidió a sus detractores que demuestren las acusaciones en la que lo involucran, ya que todas las actuaciones y decisiones que ha tomado como legislador o líder del partido Acción Nacional ha sido en beneficio de los yucatecos.

Ello, ante las acusaciones del Senador Daniel Avila Ruiz que ha recibido “moches” o establecido acuerdos en lo “oscurito” para favorecer iniciativas del Poder Ejecutico estatal.

Retó al senador Ávila Ruiz, quien acusó a varios miembros de su partido a presentar las pruebas que dice tener y denuncie si el caso.
Paz Alonso refirió a este caso a una proyección del mismo senador: “los psicólogos hablan de la psicología del espejo”, indicó.

Rechazó ser un “lacayo” del Gobierno del Estado como aseveró Ávila Ruiz, ya que los resultados de su trabajo como oposición están a la vista. “Se puso un escudo al Escudo Yucatán, en el tema de las plataformas, defendimos junto con los ciudadanos y quitamos el impuesto del 10 por ciento no voy a abundar mucho, los hechos hablan más que las palabras”, se defendió.

Aseguró que si en su partido se comprueban casos de corrupción, no les temblará la mano y lo señalarán igual de duro. “Si hay corrupción en el PAN, en el PRI, en todos –los partidos- vamos a 

luchar contra ella, todo tiene que fundamentarse con pruebas, en el PAN estamos abiertos, cada quien es libre de defender distintos temas en su contra, pero no vamos a defender la corrupción de nadie, vamos a luchar contra la corrupción del PRI que es un partido corrupto y lo hemos visto, ineficaz; y si en el PAN hay corrupción seremos igual de duros”, arremetió.

El dirigente albiazul se dijo extrañado de la postura del senador Ávila.- Esteban Cruz O.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *