Piden a ciudadanos salir a las calles en apoyo a Uber

”Este es el momento de salir a las calles a exigir nuestros derechos constitucionales como ciudadanos. No esperemos que nos toquen a nosotros, que nos toquen a nuestras familias”, expresó Patricia Solís, representante del Comité Vecinal de las Colonias del Sur, al alzar la voz en contra de los actos vandálicos de los que han sido objeto choferes de Uber.

Repudio a las agresiones

Entre pancartas de repudio, un grupo de aproximadamente 30 ciudadanos se manifestaron el día de ayer por la mañana en el Monumento a la Patria para pedir un alto a las agresiones físicas, así como recordar que los ciudadanos son quienes deciden qué servicio usar. “Aquí Uber se queda y punto porque lo decidimos nosotros los ciudadanos, así de simple” y “Sr. Gobernador: para qué cerco de seguridad si los criminales y cómplices están adentro”, son algunas de las pancartas que se leían entre los manifestantes.

Ciudadanos por la paz

Ahí Patricia Solis pidió a la ciudadanía organizarse para poner un alto a lo que hoy es un peligro para Yucatán, ya que recordó: -la unión hace la fuerza y sólo así, nos vamos hacer escuchar. Algo muy importante, el pueblo unido jamás será vencido-.

Durante la manifestación que se caracterizó por ser reducida, a pesar de contar con cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, se escucharon consignas como: “El pueblo unido, jamás será vencido” y “no a la violencia”.

Por su parte, Alfredo Alvarado enfatizó que cualquier persona que se atreva a utilizar la violencia será considerada traidora para esta ciudad, la cual se ha caracterizado por ser la más segura. “Nosotros no aceptamos la violencia, ustedes son los que están siendo afectados, a ustedes les están negando los servicios que quieran utilizar. Nada de violencia en esta ciudad”, apuntó.

Jesús Gómez

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *